Alquiler Coche Islandia - Alquiler de Coches en Islandia
Alquiler Coche Islandia - Alquiler de Coches en Islandia

Alquiler Coche Islandia con Reykjavik Cars

Alquila coche en Islandia con los mejores



Nuestra primera prioridad eres tú cuando de lo que se trata es de alquilar un coche en Islandia. En Reykjavík Cars reservar un coche en Islandia es muy fácil y sencillo. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre cual es el mejor vehículo para tu viaje en Islandia aquí estamos para ayudarte.

 

No dude en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico  info@reykjavikcars.com o llamar al nuestro teléfono de atención al cliente +354 5390618.

 

Déjate recomendar por auténticos profesionales en Islandia y en español.


Nosotros te ofrecemos las mejores ofertas coches de alquiler en Islandia. Desde el económico Hyundai i10 pasando por el Suzuki Jimny, Suzuki Grand Vitara, y hasta el Land Rover Defender nuestra gama de vehículos es la más amplia en Islandia. Alquila un coche con Reykjavik Cars al mejor precio y disfruta del viaje de tus sueños en Islandia.

 

Puedes recoger tu coche tan pronto como aterrices en el aeropuerto internacional de Islandia en Keflavík a cualquier hora. Si buscas una empresa de alquiler de coches en Islandia sin duda la mejor opción es Reykjavík Cars.

Nuestros coches incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado (para que puedas descubrir Islandia sin limite) y servicio de atención al cliente 24h. Además puedes contratar seguros y equipamiento extra a un precio barato: SCDW, GP, SAAP y TP son ejemplos de seguros que podrás contratar para que tu viaje en Islandia sea más seguro. 

 

Alquiler de coche al mejor precio del mercado - Alquiler Coche Islandia

 

Reykjavik Cars es una empresa reconocida por la Asociación de Turismo en Islandia y forma parte del sólido gropo Scandinavian Travel cuya finalidad es ofrecer un servicio de calidad al mejor precio cuando se trata de planear tu viaje a Islandia.
 

En este caso si lo que quieres en un coche barato de alquiler en Islandia no busques más… Reykjavikcars es tu empresa del aquiler en Islandia!

 

Elegir Islandia como tu próximo destino es de por si una gran elección; pero si además eliges conocer la isla haciendo un viaje por carretera, la palabra “épico” se queda corta. Islandia se ha ido convirtiendo en un destino turístico de primera categoría y no es difícil descubrir el por qué.  Esta isla volcánica tiene miles de secretos y rincones sin parangón. Un país donde tanto el candente interior de los colosos volcanes son coprotagonistas con las gélidas masas de hielo de los glaciares. Islandia es una tierra de contrastes y llena de sitios por descubrir. Y todo ello es posible a través Reykjavik Cars.

 

Elegir la opción de alquiler de coches en Islandia es sinónimo de libertad, flexibilidad y de encontrarse algo nuevo cada día.  ¿Por qué no embarcarse en esta fantástica aventura con nosotros? 

 

Alquiler coche Islandia consejos:

 

Quizás fue el destino quien así lo quiso, pero Islandia es un país que parece haberse creado para los viajes por carretera. La isla la recorre la Carretera 1 también conocida como Ring Road o Carretera Circunvalar. Desde esta principal arteria, tienes a tu disposición miles de sitios como la hermosa península de Snæfellsnes, Los impresionantes paisajes de la costa sur de Islandia o Glaciares como el imponente Vatnajökull. 

Conducir por Islandia es una de las formas más populares de recorrer la isla. La mayoría de viajeros se decantan por esta opción ya que les permite preparar un viaje a su medida, sin ataduras de tiempo ni horarios. Puedes alquilar un coche en Islandia tanto en verano como en invierno, los coches que ofrecemos en Reykjavik Cars son adecuados para todo tipo de viajes y viajeros.  Sin embargo, siempre hay que tener cosas en cuenta, el primer paso siempre es planificar tu itinerario.

Los sitios turísticos abundan en Islandia, desde el clásico Círculo Dorado y la Laguna Azul o Blue Lagoon, hasta rincones más remotos como las tierras altas o los fiordos del este de Islandia.

El sur de la isla es la región más popular entre los viajeros. Viajar por el sur en coche una buena idea si deseas conocer las cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss, la playa de arena negra de Reynisfjara, el parque nacional Skaftafell o la laguna glaciar Jökulsárlón y la playa de diamantes. También puedes optar por visitar los geysers del Círculo Dorado o sumergirte en las cálidas aguas de la Laguna Azul en la península de Reykjanes, cerca del Aeropuerto Internacional de Keflavík.

El norte de la isla ha ido creciendo en popularidad, y por una buena razón; Allí se encuentran las poderosas cascadas de Goðafoss y Dettifoss, la hermosa región de Myvatn o visitar los bonitos pueblos de pescadores de Dalvík, Ólafsfjörður o Siglufjörður. El norte es ideal para los deportes de invierno o ver las auroras boreales si vienes en temporada. 

En cada región, hay una multitud de actividades y sitios disponibles, como el avistamiento de ballenas, recorridos guiados por glaciares, senderismo por Islandia y mucho más. Para disfrutar de todas estas actividades y explorar las regiones de Islandia de forma adecuada, es importante que te sientas cómodo en la carretera y que elijas el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos un blog con artículos de gran utilidad:

Qué ver en Islandia

Te ofrecemos la lista de lugares más increíbles

¿Te vas a arriesgar a perdertelos?

Carreteras F-Montaña

Las carreteras de montaña son una gran desconocida para muchos. Nosotros os explicamos todos los detalles.

Límites velocidad

A la hora de conducir alrededor de Islandia es de vital importancia conocer los límites de velocidad.

Conducir en Islandia

Conducir por Islandia es una aventura que en algunas ocasiones puede resultar peligrosa.

¿Qué coche alquilar en Islandia?

Para responder a esta pregunta debemos primero conocer nuestro itinerario. Islandia es un sitio único y sus circunstancias también lo son. Por lo tanto, el coche adecuado depende de qué sitios vamos a visitar y cuándo. La elección del vehículo se basa principalmente en la ruta a recorrer y el número de personas con las que compartirás viaje.  

 

Islandia es una isla ubicada cerca del círculo polar ártico, por lo tanto, afecta tanto el clima como la orografía. Si en tu caso te decantas por conducir por carreteras como la Ring Road y secundarias, puedes elegir un coche 2WD sin problema, principalmente si vas en verano. En nuestra web podrás encontrar una gran gama que seguro se ajusta a tus necesidades.

 

Si eres un aventurero y quieres adentrarte en las maravillas que las tierras altas de Islandia tienen para ofrecer, entonces recuerda, debes hacerlo con un coche 4x4.  Aquí existen las denominadas “Carreteras F” islandesas a las cuales tienes que acceder sí o sí con un 4x4 ya que así lo estipula la ley. Entre nuestra flota encontrarás una gran selección de coches 4x4, tanto de cinco como de siete plazas, que serán el compañero ideal de tu viaje.

 

Reykjavik Cars desea hacerte el proceso de alquiler de coches lo más fácil posible. Por ello, si tienes un carnet de conducir valido y la edad suficiente, solo tienes que contactarnos para que te guiemos a la hora de elegir qué coche se adapta mejor a tus necesidades. Islandia es un país pequeño, pero tiene muchísimo qué ver. Por ello, es mejor hacerlo de la mano de una de las compañías más reconocidas de Islandia. 

 

Alquiler coche Islandia en Invierno

 

Conducir en verano en Islandia puede ser relativamente simple. En invierno debes estar más atento a la carretera ya que el clima juega un papel importante. Pero si se usa el sentido común, todo puede ser igualmente sencillo. Los paisajes gélidos y de cuentos de hadas valdrán totalmente la pena.  

 

En invierno recomendamos siempre decantarse por nuestra gama de vehículos 4x4, sobre todo si se viaja al norte de la Isla. Para mayor seguridad, en Reykjavik Cars equipamos nuestra flota con neumáticos de invierno durante dicha estación. Están disponibles desde el primero de noviembre, cuando lo estipula la ley islandesa. Dicho esto, invierno o verano, ¡conducir en Islandia es una gran experiencia! Los paisajes islandeses son incomparables y totalmente únicos, ¡conducir por Islandia es algo absolutamente diferente y maravilloso! 

© 2019 by Reykjavík Cars Booking Office

Scandinavian Travel Services ehf. Tel +354 5390618

info@reykjavikcars.com SSN: 680513-1550

Blikavellir, KEF International Airport (Iceland)

©2019 All Rights Reserved - VAT: 114128



SHORTCUTS
Cars
Extras
FAQ
Blog
Contact
OFFICE OPENING HOURS
AIRPORT OFFICE
At Keflavik International Airport 
we have a 24/7 office available.
Telephone: +(354) 539 06 18
Do you need a camper rental in Iceland?
Contact us via
email or Facebook